Walkie talkie >> Walkie talkie para bebes

Comparativa de los mejores walkie talkie para bebé 2020

Los walkie talkie para bebés son aparatos que están diseñados para controlar a los más pequeños de la casa desde la habitación de los padres. Retransmiten el sonido, algunos son bidireccionales y otros hasta tienen cámara. Para que lo tengas fácil a la hora de elegir las mejores opciones, te hemos preparado una selección de los 5 mejores walkie talkies para bebés con cámara.

Los mejores walkie talkie para bebé de 2020: Comparativa

Nº 5

Badabulle B014007 - Baby online vigilabebé 300 m

Características
PROS
  • Peso ligero: El peso es de poco más de 300 gramos.
  • Canales disponibles: Modo VOX o modo continuo.
CONS
  • No hemos encontrado opiniones sobre este walkie talkie de bebés.
Detalles

Empezamos analizando este walkie talkie para bebé que tiene una cobertura de 300 metros (en el caso de que se nos quede algo corta, también podemos elegirlo desde la ficha técnica en una cobertura de 500m o de 1000m).

Nos permite seleccionar el canal entre 2 opciones: bien tiene modo VOX (empieza a retransmitir cuando detecta la voz), o bien en modo continuo.

Es un modelo analógico y para funcionar requiere pilas (estas no están incluidas en el precio, si no que se tendrán que comprar de manera adicional).

El tamaño del walkie talkie es de 22,5 cm x 23 cm x 6,5 cm y el peso de 322 gramos.

La estructura es muy elegante, en forma de biberón en color verde y gris (para que podamos distinguir las unidades) y los botones son muy fáciles de controlar.

Sin embargo, no hay muchas opiniones para que podamos guiar nuestra compra y así tomar una decisión.

Nº 4

HelloBaby HB168 Audio Baby Monitor con Hasta 1000 Pies de Alcance

Características
PROS
  • Buena sensibilidad: Alta sensibilidad para escuchar mejor al bebé.
  • Buen alcance: Alcance de hasta 1000 pies.
  • Alerta de alcance: Si estamos fuera del alcance de la unidad, se emitirá una alerta.
CONS
  • Algunas quejas que indican que la calidad el walkie talkie es reducida.
Detalles

El siguiente modelo de walkie talkie para bebés viene presentado de la mano de la marca HelloBaby, todo un referente en el mercado a sopesar. Permite emitir un sonido claro con un alcance de hasta 1000 pies. La unidad se alimenta por un tomacorriente que se conecta a la pared, mientras que la unidad del niño funciona con una pila de AAA que no está incluida en el precio.

En el caso de que nos quedemos fuera del alcance de la unidad de transmisión, se emitirá una alerta para que lo tengamos presente.

Es un modelo de alta sensibilidad, permitiéndonos incrementar o disminuir el volumen para que escuchemos mucho mejor al bebé.

El tamaño de este walkie talkie de bebé es de 11,8 cm x 10,2 cm x 9,8 cm y el peso de 299 gramos.

Está pensado para adaptarse a las condiciones del entorno, además de para poder evitar la mayoría de las interferencias que nos encontramos, como puertas, paredes, además de otros obstáculos.

Nº 3

KKmoon Vigilabebés Audio Monitor de bebé Inalámbrica

Características
PROS
  • Fácil de emparejar: Emparejamiento de tipo Plug & Play, muy sencillo.
  • Sistema de alimentación: Se puede alimentar por DC 5V o bien por 3 pilas de tipo AAA.
CONS
  • Las pilas se acaban muy rápidamente.
Detalles

KKmoon nos propone los mejores precios en tecnología, como es el caso de este walkie talkie para bebés. Se presenta con una señal de transmisión inalámbrica digital de 2.4Ghz, logrando una señal de transmisión estable. Tiene soporte de audio bidireccional, tiene micrófono incorporado y altavoz para monitoreo de audio bidireccional.

La sensibilidad es alta, nos permitirá escuchar cualquier llanto y se encenderá en ese momento, para que los padres sepan en todo momento lo que está pasando en la habitación del niño. El altavoz para el control de audio es bidireccional.

Este modelo tiene un funcionamiento de tipo Plug & Play, siendo fácil de emparejar.

La forma de alimentación la podemos elegir entre DC 5V o bien con 3 pilas de tipo 1.5V AAA (Tanto la unidad de los padres, como la del bebé, se puede alimentar de esas 2 maneras).

El tamaño del vigilabebés es de 24 cm x 14 cm x 6 cm y el peso es ligero, de 322 gramos.

Nº 2

Health And Wellness BM0203 - Vigilabebés con pantalla sin interferencias

Características
PROS
  • Comunicación bidireccional: Permite hablar y escuchar al bebé.
  • Luz de ambiente: El bebé se relajará con la suave luz ambiente.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que la cobertura se pierde.
Detalles

Para que tengas más opciones entre las que decidirte, también puedes echar un vistazo a este walkie talkie; no es un modelo con cámara, aunque pueda parecerlo por la pantalla que lleva. Solo es un intercomunicador que permite escuchar y hablar con el bebé (es decir, que el sistema de comunicación es bidireccional).

Una de sus claves es que tiene un sistema de luz ambiente que proporciona una agradable luz en la habitación, ayudando al pequeño a poder conciliar el sueño.

Tiene un sistema de luces rojas que se adapta al nivel de ruido -> Si la luz es verde, significa que el sonido es reducido, mientras que si es rojo quiere decir que es muy alto.

Este modelo tiene un tamaño de 5 cm x 6,8 cm x 11,9 cm y un peso muy ligero de tan solo 127 gramos.

La distancia aproximada que nos permite cubrir es de entre 300-400 metros, aunque también dependerá de la casa, de los muros que haya por el camino, y de otros agentes.

Nº 1

Philips Avent SCD501/00 - Vigilabebés digital con tecnología DECT con luz nocturna

Características
PROS
  • Tecnología DECT: 0 interferencias y privacidad del 100%.
  • Ajuste del volumen: Podemos ajustar el volumen como se nos antoje.
CONS
  • La cobertura se pierde con facilidad.
Detalles

Y terminamos con este modelo de walkie talkie para bebés de la marca Philips Avent. Cómo seguro que ya sabes, la marca es todo un referente en el mundo de la puericultura, por lo que realmente podemos confiar en todo lo que ofrece.

Su tecnología DECT nos garantiza que no habrá ningún tipo de interferencia en la comunicación, y que se obtendrá una privacidad del 100%.

Permite conseguir un alcance de hasta 300 metros, aunque esto es un valor teórico que dependerá de los muros que existan, así como de otros tantos agentes.

Cuenta con un sistema clásico de 5 luces LED como señal del sonido que nos indica que tan alto o tan bajo es. Nos permite ajustar el volumen de la forma en la que deseemos.

El tamaño del walkie talkie es de 22 cm x 15,6 cm x 5,6 cm y el peso ligero, de tan solo 399 gramos.

La unidad de padres funciona con pilas, o bien conectada a la red eléctrica, mientras que la unidad del pequeño tan solo funcionará con pilas.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no has encontrado un buen walkie talkie para bebés a buen precio? Entonces te interesa echarle un vistazo a esta completa guía de compra que te proponemos a continuación:

Potencia y alcance

Lo más habitual es que la potencia no se indique al comprar un walkie talkie para niños (que suelen conocerse más bien como vigilabebés). Lo que si que se indica es el alcance, y te recomendamos que sea de un mínimo de 300 metros. También hay modelos que llegan a los 500 metros e, incluso, a 100 metros.

Tipo de batería

Lo más común es que funcionen, o bien conectados a la luz directamente, o bien con pilas, aunque pocos modelos tienen batería como tal. La unidad de los niños suele funcionar a pilas, ya que así se podrá mover fácilmente de un lado a otro.

Portabilidad y peso

Es recomendable compra un walkie talkie de bebé que sea portátil y ligero de llevar. Así no tendremos ningún problema para llevarlo donde necesitemos.

Resistencia y materiales de construcción

Teniendo en cuenta la inversión que vamos a hacer en el walkie talkie, debes apostar siempre por la más alta calidad, además por un precio adecuado.
Sigue estas calves y podrás elegir un buen walkie talkie para bebé.

Echa un vistazo a los Walkie talkie para bebé mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla...
58 Opiniones
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla...
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar...
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con...
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión...
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de...
167 Opiniones
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de...
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar...
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el...
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la...
Bestseller No. 3
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD...
805 Opiniones
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD...
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la...
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero...
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión; Función VOX permite que los niños hablen...
Bestseller No. 4
Retevis RT30 Walkie Talkie Niños Apariencia de Búho...
  • Apariencia de búho de moda puede inspirar los intereses de los niños a explorar el mundo; Muy adecuado como regalo...
  • Fácil de usar;1 botón de pulsar para hablar (TALK) y 1 botón de tono de llamada/encendido/apagado hacen que la...
  • ABS materiales de protección ambiental hacen que se vea más exquisito y duradero
Bestseller No. 5
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico...
  • [Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para...
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya...
  • [Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!