Walkie talkie >> Walkie talkie Bluetooth

Comparativa de los mejores walkie talkie Bluetooth2020

¿Estás pensando en comprar unos walkie talkie con bluetooth? Esta tecnología de manos libres nos puede hacer más fácil el funcionamiento de esta fórmula de comunicación. Para ponértelo más fácil a la hora de elegir, te hemos preparado una selección de los 3 mejores modelos que hemos encontrado:

Los mejores walkie talkie Bluetooth de 2020: Comparativa

Nº 3

FreedConn Motorcycle Intercom Headset Sistemas de intercomunicación inalámbricos Handfree Auriculares Bluetooth Interphone para Walkie Talkie 800m, GPS, FM Radio, MP3 (1 Paquetes con micrófono Duro)

Características
PROS
  • Ligero: Es muy ligero, y es que solo pesa 50 gramos.
  • Buena autonomía: Permite aguantar un tiempo de hasta 300 horas.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Empezamos con este modelo de walkie talkie de manos libres que funciona con bluetooth. Funcionan con tecnología bluetooth versión 3.0, que nos permiten conseguir una buena conexión al teléfono y conectarse así fácilmente al sistema GPS.

Permite un rango de intercomunicación de entre 800 metros entre usuarios.

Es multifunción, ya que integra tanto radio FM, como GPS. Los altavoces HI-FI nos permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde el teléfono celular, así como desde cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth en su versión A2DP.

Se presenta con una batería recargable con una capacidad de carga de 400 mAh, y permite aguantar un tiempo de espera de hasta 300 horas. Conectado al teléfono puede aguantar unas 10 hora, mientras que en modo intercomunicador aguanta hasta 7 horas.

El tamaño exacto de los walkie talkie es de 22 mm (alto) x 8,2 cm (largo) x 32 mm (ancho) y el peso ligero, de menos de 50 gramos.

En el precio del artículo, además de los walkie talkie, se incluyen también auriculares velcro, destornillador, cable USB, abrazadera de auriculares y el manual de instrucciones.

Nº 2

Ridingtoo RT1 Walkie Talkie Portatil con Bluetooth y Manos Libres, Recargable via USB, a prueba de agua, Ultra Portátil y diseñado para Ciclismo, Atletismo, Caza, Montañismo y Más

Características
PROS
  • Resistente al agua: Grado de certificación de tipo IP67, muy resistente al agua.
  • Ligero: Su peso es de tan solo 64 gramos.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

El siguiente modelo de walkie talkie de bluetooth que te proponemos es esta opción que permite que todo tu equipo esté siempre en contacto.

Es un accesorio muy fácil de utilizar, y es que será tan sencillo como pulsar un botón y podemos empezar a hablar. Se puede colocar tanto en el dedo, como en el manillar y no obstaculiza ningún tipo de actividad que se pueda hacer al aire libre. Podremos concentrarnos en nuestra actividad principal y mantenernos en contacto al mismo tiempo.

Es resistente al agua, con grado de certificación de tipo IP67.  El peso es muy ligero, de tan solo 64 gramos.

En relación a su batería, la duración de la misma, una vez cargada, será de 8 horas.

En el precio del artículo se incluye, además del intercomunicador, una serie de accesorios que harán más fácil el manejo del aparato.

El tamaño exacto es de 17,3 cm x 9,9 cm x 9,4 cm y la gran mayoría de las opiniones asociadas a este modelo resultan positivas.

Nº 1

ALLROS T10 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth,Intercomunicador Casco Moto Admite hasta 3 Motocicletas Comunicación Inalámbrica hasta 1200M con Manos Libres para Moto ATV Esquí

Características
PROS
  • Compatibilidad: 2 tipos diferentes de micrófonos para adaptarse a cualquier casco integral.
  • Clasificación IPX6: Es aprueba de agua y de condiciones extremas.
CONS
  • Ninguna pega a considerar.
Detalles

El último modelo de walkie talkie de bluetooth que te proponemos es esta opción de la marca ALLROS. Permite conectar hasta 3 intercomunicadores, siendo perfecto para comunicaciones grupales (aunque tan solo 2 personas pueden comunicarse al mismo tiempo). Utiliza tecnología bluetooth en su versión 3.0.

Una de sus ventajas principales es que ha sido diseñado para establecer una comunicación a largo alcance, pudiendo cubrir una extensión que va desde las 546 yardas hasta las 1312 yardas.

Una vez que hemos sincronizado el teléfono, podemos responder llamadas, finalizarlas o rechazarlas y hasta llamar gracias a su botón estéreo. Los botones han sido diseñados para que resulten fáciles de utilizar, incluso, aunque llevemos guantes.

Es impermeable (cuenta con clasificación de tipo IPX6) y se adapta a cualquier condición climática. La marca, incluso, lo ha diseñado para que sea a prueba de viento, por lo que se minimiza el ruido de manera efectiva.

Incluye 2 tipos de micrófonos diferentes que se pueden adaptar a la gran mayoría de cascos integrales, convertibles y de cara abierta, sin cables expuestos. También se pueden emparejar con walkie talkies (aunque para ello hará falta un conector K que no viene incluido).

GUIA DE COMPRA

Si todavía no has elegido un buen modelo de walkie talkie de bluetooth, entonces es posible que te venga bien alguna que otra indicación. En las siguientes líneas analizamos algunos criterios que puedes sopesar:

<h3> Potencia y alcance </h3>

A mayor potencia, mayor alcance. La potencia se mide en W y viene indicada en la ficha de producto. El alcance que se nos suele dar es teórico, y tan solo se conseguirá si no hay interferencias por el camino (por ejemplo, el alcance será mayor en una zona rural que en plena ciudad).

<h3> Tipo de batería </h3>

¿Batería o pilas LED? Dependiendo de lo que estemos buscando, elegiremos el tipo de batería que mejor convenga en cada caso.

<h3> Portabilidad y peso </h3>

Sobre todo, el walkie talkie de bluetooth tiene que ser ligero, para que su uso no pueda suponer ningún tipo de molestia. Debería ser fácil de llevar, para adaptarse a cualquier parte.

<h3> Resistencia y materiales de construcción </h3>

Aunque suponga hacer una inversión mayor, apuesta siempre por materiales de la más alta calidad y no tendrás ningún problema.

Y así podrás elegir un buen walkie talkie bluetooth.

Echa un vistazo a los Walkie talkie Bluetooth mas vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Bluetooth PTT earpiece Handfree Wireless...
1 Opiniones
Walkie Talkie Bluetooth PTT earpiece Handfree Wireless...
  • Make sure this fits by entering your model number.
  • for all K-connector walkie talkie
  • compatible with Kenwood, Baofeng, TYT more with K-type connector
Bestseller No. 2
Kafuty M Head Radio bidireccional Auriculares con...
  • El diseño de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o al...
  • Conexión inalámbrica
  • Timbre claro, adecuado para todo tipo de lugar de trabajo, clip a cualquier lugar, fácil de operar.
Bestseller No. 3
H HILABEE Auricular Bluetooth Walkie Talkie Auricular...
  • ¿Está buscando el mejor emparejamiento de doble dispositivo de calidad, un radio de vías con auriculares Bluetooth?
  • Este es un modelo actualizado para incluir el popular auricular DSP con cancelación de ruido HD que brinda una...
  • La sincronización doble de Bluetooth versión 4.0 permite que los auriculares funcionen simultáneamente con un walkie...
Bestseller No. 4
Denash Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos de...
  • Conexión inalámbrica
  • El diseño de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o al...
  • Largo tiempo de espera, puede funcionar durante un largo período
Bestseller No. 5
Ben-gi Reemplazo de walkie Talkie Wireless Headset...
  • El auricular ofrece la mejor calidad de audio cuando se combina con conector HB-6B radios de dos vías y es cómodo y lo...
  • Las manos libres HB-6A incluyendo dongle HB-6A Bluetooth y el auricular Bluetooth V4.0
  • V4.0 es un auricular giratorio que construyó en el PTT del micrófono que se puede colocar sobre cualquier oído
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!