Walkie talkie >> Walkie talkie Kenwood

Comparativa de los mejores walkie talkie Kenwood2020

Kenwood es una marca que se especializa en tecnología en general; en su catálogo podemos encontrar muchos artículos, caracterizados por ser de la máxima calidad posible. Comprar un buen walkie talkie Kenwood es una muy buena idea. Te recomendamos que sigas leyendo para que descubras los 5 mejores modelos del mercado:

Los mejores walkie talkie de Kenwood de 2020: Comparativa

Nº 3

Kenwood Electronics TK-3501E 16channels 0.0125MHz Negro Two-Way radios - Walkie-Talkie (16 Canales, 9000 m, LED, 20 h, 280 g, 54 x 25,5 x 117 mm)

Características
PROS
  • Retroiluminación: Teclado retroiluminado y pantalla LCD.
  • Potente: Salida de 5.5W.
CONS
  • No hay muchos datos sobre el walkie talkie en la ficha del producto.
Detalles

El primer modelo de walkie talkie de Kenwood que vamos a estudiar es esta práctica opción que se presenta con una pantalla LCD de gran tamaño. Cuenta con un teclado retroiluminado para que se pueda visualizar mejor en hasta las condiciones más extremas.

Es un modelo robusto, con un diseño compacto y certificación de tipo IP54 (esto quiere decir que admite una cierta resistencia al agua, evitando que el líquido pueda llegar a penetrar y a afectar a la estructura de alguna manera).

Funciona a 5,5W y la salida es de RF.

Cuenta con batería y esta es de Li-ion recargable. Eso si, en la ficha del producto no se indica cuanto tiempo tarda en cargarse, ni la autonomía total que nos da una vez que se ha cargado por completo.

El tamaño del walkie talkie es de 5,4 cm x 2,5 cm x 11,2 cm y el peso de tan solo 209 gramos, para que no resulte ningún incordio el hecho de poder usarlo.

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, merece mucho la pena.

Nº 2
PROS
  • Fácil de operar: Es fácil operar con este walkie talkie de Kenwood.
  • Ligero: Es muy ligero de usar.
CONS
  • El precio se eleva un poco más de lo habitual.
Detalles

Otro de los modelos estrella de Walkie Talkie de kenwood que te ofrecemos es esta opción -> Su precio es algo alto, pero es normal teniendo en cuenta la alta serie de prestaciones que nos ofrece.

Se presenta con un diseño simple y compacto, es pequeño, ligero y delgado, siendo muy fácil de llevar y de darle el uso que queramos. El tamaño del walkie talkie es de 1,5 cm x 4 cm x 9 cm y el peso de tan solo 109 gramos.

Nos permite operar a lo largo de 8 canales PMR446 Pre-programados. Es intuitivo operar con este modelo, y es que todas las teclas las encontramos en el panel frontal para poder alcanzarlas con mucha facilidad.

Admite una resolución máxima de escáner de 40 x 15. Tiene un alcance de temperatura operativa de -10 – 60º, cuenta con indicador de batería baja, con visualizador integrado y su batería es recargable (es de ion de litio, no cuenta con pilas adicionales).

Calcula que la batería le durará una duración de unas 15 horas con una carga.

Nº 1
PROS
  • Alcance: Se presenta con un gran alcance máximo de 9000 metros.
  • Buena autonomía: La autonomía de funcionamiento es de 20 horas.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Y terminamos con este walkie talkie de Baofeng, capaz de funcionar con una banda independiente de tipo A / B. Incorpora hasta 105 códigos de tipo DCS y 50 códigos de privacidad programables CTCSS.

Cuenta con alarma de emergencia, con linterna de tipo LED, con bloqueo de teclas de tipo Built-in y nos ofrece luz de fondo para que podamos ver de manera más sencilla todos los números y las funciones que aparecen en el aparato. Este color se puede regular en hasta 3 opciones diferentes.

Este walkie talkie nos permite elegir entre alta potencia o baja potencia de transmisión, según lo que estemos buscando en cada ocasión. También tiene función de pitido beep bajo el teclado.

El peso del walkie talkie es muy reducido, aunque no es de los más ligeros que podemos encontrar en el mercado. Tiene un peso de 549 gramos, por lo que no resultará ninguna molestia su uso.

Además de todo lo anterior, cuenta con linterna de tipo LED, resultándonos muy práctica para situaciones de supervivencia.

GUIA DE COMPRA

¿Necesitas algo de ayuda para adquirir un walkie talkie de la marca Kenwood? Pues esto es precisamente lo que te vamos a proponer en las siguientes líneas. Te hemos preparado una guía de compra en la que analizamos lo más importante:

Potencia y alcance

Empieza prestando atención a la potencia del walkie talkie. A mayor potencia, mayor cobertura.
También hay que tener en cuenta que el valor del alcance suele ser teórico, y que dependerá de los obstáculos que nos encontremos por el camino.

Tipo de batería

El tipo de batería del walkie talkie puede ser batería como tal, o bien funcionar a pilas. Estas últimas suelen durar menos, pero podemos cargarlas en cualquier momento, incluso en medio del campo, sin necesitar de una toma eléctrica (cómo si que hará falta para cargar el cargador).

Portabilidad y peso

Te recomendamos elegir un modelo que sea portátil, y cuyo peso no sea demasiado elevado. Solo de esta manera podremos llevarlo de un lado a otro sin que suponga ninguna molestia.

Resistencia y materiales de construcción

En este punto no hay discusión posible -> Tienes que apostar siempre por walkie talkies que sean resistentes, que se hayan diseñado con materiales de alta calidad.
Estas claves te permiten elegir un buen walkie talkie de kenwood.

Echa un vistazo a los Walkie talkie Kenwood mas vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Kenwood Electronics TK-3501E 16channels 0.0125MHz Negro...
5 Opiniones
Kenwood Electronics TK-3501E 16channels 0.0125MHz Negro...
  • Alcance máximo: 9000 m
  • Autonomía: 20 h
  • Frecuencia de operación: 0.0125
Bestseller No. 2
Kenwood Radio ProTalk PKT-23 de 2 vías
3 Opiniones
Kenwood Radio ProTalk PKT-23 de 2 vías
  • Comunicación sin suscripción
  • Diseño simple y compacto
  • Pequeño, ligero y delgado
RebajasBestseller No. 3
Kenwood Electronics TK-3401DE 32channels 0.0125, 0.00625MHz...
  • Incluye:
  • Batería de ión de litio de 2000 mAh.
  • Cargador rápido vertical KSC-35S.
Bestseller No. 4
Kenwood TK-3401DT 32channels 12.5MHz Negro Two-Way radios -...
  • Código de Producto: nim52057
  • Número de parte del fabricante: TK - 3401dt
  • Marca: para Kenwood
Bestseller No. 5
KENWOOD TK3501 ANALÓGICO PROTALK PMR446 Licencia Libre De...
  • Viene con Ion de litio 2000 mAh batería, cargador y clip correa (x2)
  • No necesita de licencia PMR446 en toda Europa
  • 16 canales, CTCSS y DCS Tones - maximiza canales opciones
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!