Walkie talkie >> Walkie talkie para niños

Comparativa de los mejores walkie talkie para niños 2020

Los niños se lo pueden pasar en grande jugando con el walkie talkie y viendo cómo funciona esta forma de comunicación. Por ello, en las siguientes líneas hemos preparado una comparativa desde la que analizamos los 5 mejores modelos del mercado, para que no tengas ningún problema a la hora de tomar la decisión:

Los mejores walkie talkie para niños de 2020: Comparativa

Nº 5

Motorola TLKR T41 - Radio 2 vías

Características
PROS
  • Disponibilidad: Se puede elegir en color rosa, azul, naranja y verde.
  • Gran alcance: Permite conseguir un gran alcance de 4km.
CONS
  • En la ficha del artículo se indica que trae algunos accesorios, pero no siempre llegan todos.
Detalles

Empezamos con esta radio de 2 vías. Si estás pensando en comprar buenos walkie talkie para niños, este modelo te va a resultar muy interesante.

Se presenta con un color rosa muy elegante, y viene diseñado de la mano de una marca líder en el mercado. Motorola se encarga de la comercialización y confección de diferentes artículos de telefonía móvil, entre otros, y las opiniones relacionadas a los mismos suelen ser muy buenas.

Este modelo es muy fácil de usar, diseñado en materiales de gran calidad y preparado para ayudarnos a obtener el máximo rendimiento posible.

Cuenta con pantalla LCD para poder controlar mejor todo lo que estamos haciendo. Nos permite interactuar entre 8 canales y permite conseguir un alcance de hasta 4km, sin que haya ningún cargo de llamada.

Para funcionar requiere de 3 pilas de tipo AAA alcalina y no precisa de ningún tipo de licencia.

Por el precio que cuesta este artículo, te llevarás 2 radios, 2 clip para cinturón, así como un manual de instrucciones.

Nº 4

Retevis RT602 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales

Características
PROS
  • Prueba y error: Lo podemos probar hasta 30 días sin compromiso.
  • Calidad: Diseñado en plástico muy robusto.
CONS
  • Nunca se puede conseguir la cobertura máxima.
Detalles

Otra de las opciones de walkie talkie baratos para niños que te ofrecemos es este modelo. Se han diseñado con baterías de ion-litio + cargador. La base del cargador es lo bastante amplia como para poder cargar los 2 walkie talkies al mismo tiempo.

Este modelo es completamente legal y gratuito en España, además de en cualquier área de Europa. Se presenta con un color brillante y alegre, siendo muy atractivo para que los niños quieran usarlo.

El cuerpo es pequeño y exquisito, diseñado para que los niños lo puedan sostener con sus manos. Estamos hablando de un modelo pequeño, diseñado con un tamaño de 11,5 cm x 5,5 cm x 2,8 cm y cuenta con un peso de 63,5 gramos.

Además, tiene funciones adicionales que marcarán la diferencia. Cuenta con una linterna que se adaptará a lugares de poca luz, además de función VOX que permitirán a los niños hablar directamente, sin que tengan que estar pulsando el botón PTT.

Nº 3

FLOUREON Walkie Talkies, 4 Pcs 8 Canales Radio Bidireccional

Características
PROS
  • Pantalla LCD retroiluminada: Gran visibilidad para ver por la noche.
  • Largo alcance: Permite conseguir un largo alcance de 3km.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a estudiar.
Detalles

También te proponemos que le eches un vistazo a este modelo de walkie talkie para niños. Desde la ficha técnica los podemos elegir entre varios modelos diferentes, en varios colores, para elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Son muy fáciles de usar -> Lo único de lo que nos tenemos que asegurar es que el walkie talkie opere siempre dentro del mismo canal. Con una sencilla operación del tipo push-to-talk, el niño se lo pasará estupendamente descubriendo este nuevo mundo de comunicaciones.

Otra de sus claves es que cuenta con función de escaneo automático del sistema PMR de 8 canales, con iconos de transmisión y recepción. La calidad de sonido que consigue es buena y el nivel de volumen ajustable.

Permite conseguir una distancia teórica de alcance de unos 3km (eso sí, siempre y cuando no haya clima adverso, edificios, y otros obstáculos que puedan afectar al alcance).

La pantalla es de tipo LCD retroiluminada para poder visualizar mejor el contenido de la misma.

Requiere de 3 pilas de tipo AAA por unidad y la calidad del walkie es máxima.

Nº 2

Motorola TLKR T40 - Walkie-Talkie

Características
PROS
  • Calidad: Diseñado con plástico de la más alta calidad.,
  • Pantalla LCD: Perfecta para controlar todos los valores de la comunicación.
CONS
  • Hay quejas de que las pilas no duran mucho.
Detalles

Otro modelo de walkie talkies para niños es esta interesante opción de Motorola. Realmente es el mismo artículo que ya hemos descrito al principio del artículo, con la particularidad de que está disponible en color rojo (desde la ficha técnica también lo podemos elegir en color azul).

Está pensado para llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre, consiguiendo un alcance de 4km (teóricos, siempre y cuando no existan obstáculos de por medio).

Tiene función de Scanner, Pantalla LCD e indicador de batería. La batería se presenta con una autonomía de 16 horas (son 3 pilas de tipo AAA alcalinas que no se incluyen en el precio).

El tamaño del walkie talkie es de 2,9 cm x 5 cm x 13,4 cm y el peso de 72,6 gramos.

Este modelo incluye pinza para cinturón, para que podamos adaptar el walkie talkie y evitar que se pueda llegar a desplazar en cualquier momento.

El material de diseño de la estructura es de plástico de la más alta calidad, realmente pensado para aguantar el paso del tiempo y el uso continuado.

Nº 1

Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales

Características
PROS
  • Ligeros: El peso es reducido, de solo 77,1 gramos.
  • Marca: La marca es un referente a tener en cuenta.
CONS
  • No es un modelo de alta calidad.
Detalles

Y terminamos con este modelo de walkie talkie para niños, disponible para que lo podamos elegir entre 5 colores diferentes.

Permite conseguir un diseño claro y una buena recepción, para que los niños se lo pasen en grande con sus compañeros. Se ha diseñado con un material duradero que extenderá al máximo el tiempo de vida útil.

Trae una linterna incorporada que lo hace ideal para esconder y para buscar la diversión. Cuenta también con función de VOX que permite que los niños hablen directamente sin tener que pulsar el botón de PPT.

Se ha diseñado con un clip para cinturón que permite a los niños colgar el walkie talkie en la zona de la cintura, o en otra ubicación del cuerpo. Cada walkie funciona con un sistema de 4 baterías de tipo AAA (que no están incluidas en el precio).

La marca nos da 2 años de garantía. Podemos probar el walkie durante 30 días y enviarlo completamente gratis si no nos termina de convencer.

GUIA DE COMPRA

¿Te hacen falta más datos para comprar un modelo de walkie talkie para niños? Es normal, por lo que te hemos preparado esta guía de compra en dónde detallamos lo más importante:

Potencia y alcance

Lo primero que habrá que tener en cuenta es la potencia del walkie talkie. Este es un dato que se mide en W (vatios) y que, a mayor potencia del walkie, mayor alcance.

Tipo de batería

El tipo de batería del walkie puede ser batería como tal, o bien pilas. Estas últimas duran menos, pero están disponibles en cualquier momento. Una batería dura más tiempo, pero habrá que comprobar si está bien cargada antes de salir.

Portabilidad y peso

El walkie talkie debería ser portátil y el peso ajustado. La idea es que resulte fácil de llevar de un lado a otro, y no problemático.

Resistencia y materiales de construcción

En este apartado no hay discusión posible -> Te interesa apostar siempre por materiales de gran calidad, aunque te gastes un poco más.
Y todas estas informaciones te permitirá elegir buenos walkie talkies para niños.

Echa un vistazo a los Walkie talkie para niños mas vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre,...
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales...
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación...
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de...
Bestseller No. 2
joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446...
8 Opiniones
joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446...
  • Diseñado para niños: Los walkie talkie de nuestros niños son pequeños y ligeros, fácil de transportar, cómodo de...
  • Equipado con binoculares niños: Con 4 aumentos, los binoculares se pueden ajustar para adaptarse fácilmente a la...
  • Sonido ultra claro: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido...
RebajasBestseller No. 3
Wanfei Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo...
  • 🎁🎁【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8...
  • 🎁🎁【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales...
  • 🎁🎁【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación...
Bestseller No. 4
Retevis RT602 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8...
156 Opiniones
Retevis RT602 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8...
  • Niños walkie talkies recargables equipados con baterías de ión-litio y cargador; La base del cargador puede cargar...
  • Niños walkie talkie con frecuencia PMR446 es completamente legal y gratis en España y en otra área europea; El color...
  • El cuerpo pequeño y exquisito es muy adecuado para que los niños lo sostengan en sus pequeñas manos; El cuerpo está...
Bestseller No. 5
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8...
  • Este paquete de 3 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón...
  • La distancia de transmisión y recepción de 3 km (1.9 millas) (máx. 5 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas...
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping,...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!