Walkie talkie >> Walkie talkie sin licencia

Comparativa de los mejores walkie talkie sin licencia 2020

Solo hace falta licencia para un walkie talkie cuando se va a usar a nivel profesional y cuando cubre una distancia de a partir de 10km. Si quieres comprar el mejor walkie talkie sin licencia, te invitamos a seguir leyendo para conocer los 5 mejores modelos del mercado:

Los mejores walkie talkie de largo alcance de 2020: Comparativa

Nº 5

Retevis RT24 Plus Walkie Talkie PMR 446 sin Licencia Two Way Radio 16 Canales VOX Cargador USB Universal Transceptor Recargable con Auriculars (5 Par)

Características
PROS
  • Fáciles de usar: Tan solo será cosa de encenderlos y de ponerlos en el mismo canal.
  • Batería con largo tiempo de duración: La batería dura entre 8-12 horas.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que fallan mucho.
Detalles

Empezamos con este walkite talkie sin licencia de la marca Retevis. Se ha diseñado para que funcione en las frecuencias PMR 446, que son completamente legales en la zona de España y Europa. Se pueden usar sin que ten                gamos ningún problema y sin requerir de licencia.

Puede llegar a una distancia de entre 1.5 a 3 km, consiguiendo una calidad de sonido muy clara. Es una buena opción para todo tipo de usos, como puede ser para usarla a nivel comercial, para el sector de la construcción, logística, para un supermercado.

Se ha diseñado con una batería de litio de 1100 mAh -> Calcula que con una sola carga tendremos una duración de entre 8 y 12 horas con uso normal. Incluso hasta tiene función de ahorro de energía automático y de alarma de batería baja, evitando así que nos tengamos que preocupar por el problema de energía.

Es sencillo de utilizar -> Los walkie talkie se comunican entre sí dentro del mismo canal.

Vienen con correa de mano y un clip de cinturón para lograr una buena adaptación.

Por el precio que tienen los walkie talkies te llevas 5 pares.

Nº 4

Retevis RT24 Plus Walkie Talkies PMR446 sin Licencia 16 Canales Alcance de hasta 3 KM Cargador USB Universal Walkies Profesionales con Auriculars(Negro,1 Par)

Características
PROS
  • Fácil ajuste: Las ruedas son fáciles de usar, pensadas para subir y bajar el volumen.
  • Diseño: Diseño moderno, fácil de usar y compacto.
CONS
  • La calidad de los walkie talkies es media/baja.
Detalles

El siguiente modelo de walkie talkie sin licencia es el mismo que el anterior, solo que esta opción es más económica al tener tan solo 2 pares. Es legal en Europa, no requiere de licencia para funcionar, por lo que no nos tendremos que preocupar de meternos en ningún lio.

Es de largo alcance, pudiendo llegar hasta los 1.5-3km (la distancia que abarca es teórica, ya que dependerá de si hay o no obstáculos por el camino). La calidad de la conversación se verá afectada por la distancia y por el medio ambiente.

Se ha diseñado con tecnología CTCSS / DCS que puede hacer que la señal se reciba de forma directa y que se eviten interferencias con otras señales de la misma frecuencia.

El diseño del aparato es muy moderno, es una opción compacta y robusta, con construcción resistente y fácil de usar. También cuenta con ruedas para encender, apagar y ajustar el volumen.

Nº 3

Radio portátil PMR Motorola TLKR T50 con 2 Unidades

Características
PROS
  • Buena duración de la batería: Consiguen una autonomía de 16 horas.
  • Función de auto-apagado: Se apagan para conservar la batería.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Siguiendo con este listado de los mejores walkie talkies sin licencia del mercado, tenemos también este modelo disponible en dos modalidades: podemos elegirlo en la modalidad de alcance de 6km, o bien en la modalidad de 8km.

Nos da la posibilidad de operar en hasta 8 canales diferentes (con 121 códigos), es un monitor que tiene luz de fondo y no tiene entrada para auriculares.

Funcionan con 4 pilas de tipo AAA, alcalinas, que no están incluidas en el precio. La duración de las mismas es bastante elevada. Además, en la pantalla se nos indica el tiempo de batería que le queda.

Tiene función de VOX (para hablar directamente sin que tengamos que estar pulsando ningún botón), podemos elegir entre 5 tonos de llamada, tiene clip de cinturón para sujetar el walkie talkie, además de función de auto-apagado para que la batería le dure el máximo tiempo posible.

El tamaño del walkie talkie es de 16,5 cm x 5,5 cm x 3 cm y el peso es bastante ajustado, de 104 gramos.

Nº 2

walkie talkie, BF-888S transceptor recargable 16 Canales, Alcance de hasta 6 km, 5W, transmisores-receptores radio bidireccional con Auriculares-Negro (un par)

Características
PROS
  • Modo de ahorro de energía: Está pensado para ahorrar energía.
  • Función LED: Tiene función de linterna para que podamos ver en cualquier parte.
  • Calidad: Se ha diseñado con materiales de máxima calidad.
CONS
  • Las instrucciones tan solo están disponibles en inglés.
Detalles

Este otro modelo también es candidato a convertirse en el mejor walkie talkie sin licencia para ti. Nos permite operar con tecnología CTCSS / DCS a través de 16 canales con sistema UFH400-470MHz, 50 CTCSS / 105 DCS.

Nos permite conseguir un alcance de hasta 6km, por lo que es un modelo perfecto para darle un uso profesional en empresas comerciales, en obras de construcción, o en clubs deportivos.

Se presenta con una batería con capacidad de carga de 1500 mAh -> Tiene modo de ahorro de energía y función de alarma de batería que le dan mayor tiempo de espera.

Otra de sus claves es que cuenta con función LED de linterna, para poder hacernos ver en los lugares más complicados.

Es de fácil instalación y uso -> Permiten que hablemos con tan solo pulsar un botón y hasta cuenta con una correa de mano y pinza para el cinturón.

El tamaño de este walkie talkie es de 23,4 cm x 22,8 cm x 6,4 cm y el peso es de 721 gramos.

Nº 1

Proster Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS Talkie walkie con el Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB (2 PCS)

Características
PROS
  • Conector USB: Se puede cargar a través de conexión USB.
  • Batería recargable: La batería dura unas 8-9 horas de manera continuada.
CONS
  • El auricular es un poco endeble.
Detalles

Y terminamos con estos walie talkies de la marca Proster. Incluye un paquete de 2 emisoras de radio de 2 vías que nos permiten opera en hasta 16 canales de memoria y con un alcance de hasta 5km. Se pueden usar en conjunto con otros BF-888, siempre y cuando se utilice el mismo canal. Es fácil de usar, tanto para niños, como para adultos.

Se presenta con una batería con capacidad de carga de 1500 mAh, que permite que el walkie talkie se cargue entre 2-3 horas para luego usarlo durante 8-9 horas.

Es multifunción -> Tiene función silenciosa CTCSS / DCS / de escaneo, de alarma de emergencia SOS, luz de antorcha tipo LED integrada, etc.

Estos walkie talkies son una buena opción tanto para guardias de seguridad, para supermercados, para supervivencia en el campo, para senderismo o ciclismo, etc.

La marca está tan convencida del éxito de este artículo que nos ofrece una garantía de 18 meses y soporte de por vida.

Puedes confiar en todo lo que la marca Proster te ofrece.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no te has decidido por un walkie talkie sin licencia? Entonces te invitamos a que le eches un vistazo a la guía de compra que te proponemos a continuación:

Potencia y alcance

Para saber si el walkie requiere de licencia o no, lo primero que tenemos que conocer es el alcance. Para un alcance inferior a los 10km no te hará falta.
También debes estudiar la potencia, dato que se mide en vatios (W) y que se puede encontrar en la ficha técnica del producto.

Tipo de batería

En relación a la batería, algunos modelos funcionan con batería propiamente dicha, mientras que otros funcionan con pilas. Cada sistema tiene sus pros y contras que habrá que sopesar.

Portabilidad y peso

Ten presente también el tamaño y el peso del walkie talkie; es interesante que el modelo sea compacto y lo menos pesado posible.

Resistencia y materiales de construcción

Además, elige un modelo que sea resistente, y cuyos materiales de construcción sea de la más alta calidad, aunque tengas que pagar un poco más por el walkie.
Estas claves te permitirán elegir el mejor walkite talkie sin licencia del mercado.

Echa un vistazo a los Walkie talkie sin licencia mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
FLOUREON Recargable Walkie Talkie 16 Canales PMR446 MHz Sin...
69 Opiniones
FLOUREON Recargable Walkie Talkie 16 Canales PMR446 MHz Sin...
  • 【Recargable y 2 auriculares】Equipado con una batería recargable de ion-litio 1300MAh y 2 auriculares avanzados con...
  • 【Function VOX】Consigue la transmisión activada por su voz, no es necesario presionar PTT para hablar, muy...
  • 【Función de aleatorización】16 canales, 39 DCS y 166 CTCSS, evitan que la radio de dos vías reciba una señal no...
RebajasBestseller No. 2
Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS Talkie walkie...
456 Opiniones
Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS Talkie walkie...
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en...
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono,...
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego...
Bestseller No. 3
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16...
36 Opiniones
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16...
  • PMR446 walkie talkie legal en Europa sin licencia; frecuencia PMR446; uso completamente legal en Europa; no necesita la...
  • Esta pareja de walkie talkie tiene largo alcance; logra distancia de 1.5km-3km con un sonido nítido y claro; la calidad...
  • Simple de operar; Estos walkie-talkies se comunicarán directamente entre sí en el mismo canal y los utilizarán al...
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Baofeng BF-88E Profesional, PMR446 Libre de...
37 Opiniones
Walkie Talkie Baofeng BF-88E Profesional, PMR446 Libre de...
  • Norma PMR446: Walkie Talkie de uso libre: comunicaciones gratuitas. Walkie talkie con las pegatinas homologadas para el...
  • Cargador inteligente USB: Diseño USB de conexión independiente para computadora, fuente de alimentación móvil,...
  • Función VOX manos libres: dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de...
Bestseller No. 5
Retevis RT28 Walkie Talkie Recargable PMR 446 sin Licencia...
  • Walkie talkie recargable; Equipada con una batería de litio de 1000 mAh; uso normal de hasta 8-10 horas; El ahorro de...
  • Walkie talkie de largo alcance; La cobertura alcanza aproximadamente 1-2 km en la ciudad dependiente de los entornos de...
  • Walkie talkie pmr 446 sin licencia; Frecuencia PMR446; potencia 0.5W; totalmente legal en España y en los otros países...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!